Marylín, la que llamó borrachos a los indígenas.

La que al parecer escupió para arriba fue la diputada Marylín Vallarino. Hoy trascendió que su hija había dado positivo en una prueba de "guarómetro", a lo que ella dijo: "Una llamada de mi hija donde me informaba...

 

 

 

 

... que la habían retenido en un retén, y que le habían hecho la prueba de alcoholemia y había resultado positiva, quiero manifestarles que yo estoy con mi hija en las buenas y en las malas" de paso reprochó lo que hizo y adujo que eso no lo aprendió en el hogar. La diputada agradeció a la policía de tránsito por los retenes y pidió que sancionaran a su hija.

A raíz de estas declaraciones hubo quienes le recordaron a la "honorable" sus desafortunadas palabras cuando por el 2012 durante el gobierno de Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter se refirió a los indígenas como “originarios borrachos y drogados”, “que no tienen nada que perder” y “víctimas de su irresponsabilidad”, precisamente cuando los indígenas bloquearon la carretera Panamericana, protestando contra proyectos mineros en San Félix, Chiriquí.

Comentarios potenciados por CComment