Gobierno dará soluciones de vivienda a damnificados.

va01 1El presidente de la República, Juan Carlos Varela se reunirá hoy lunes con el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), Mario Etchelecu para definir las soluciones de vivienda para las familias damnificadas en San Miguelito.

 

“Estas familias serán ubicadas en proyectos de viviendas, se les reemplazará la casa que perdieron y por temas de seguridad no podemos permitir que vuelvan a habitarlas, por tanto el Gobierno les dará la atención completa en materia de vivienda en barriadas”, detalló Varela.

Por el momento, el MIVIOT tiene registradas 23 familias que vivían en el sector de Samaria y dos de Automotor, en San Miguelito, que sus casas presentan rajaduras y otros tipos de afectaciones que se hace casi imposible volver habitarlas. De estas 25 familias, 6 se mantendrán hospedadas en el Hotel Veracruz y el resto en el Hotel 2 Mares.

El mandatario visitó la noche de este sábado a las familias damnificadas que fueron ubicados en dos hoteles de la localidad, luego que sus viviendas se vieran afectadas producto de las intensas lluvias que cayeron el pasado jueves en diferentes puntos del país, principalmente en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Juan Díaz.

va01 1

 

Comentarios potenciados por CComment