Varela y Merkel se reúnen en Berlín para fortalecer agenda bilateral.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió este martes en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel. Mediante este encuentro Panamá y Alemania buscan el fortalecimiento de la agenda bilateral, fortalecer alianzas, así como generar nuevas inversiones internacionales.

 

 

Cabe señalar que Varela partió hacia Alemania el pasado domingo, para cumplir con una agenda de alrededor de 20 actividades que se desarrollarán en las ciudades de Berlín, Hamburgo y Munich.

La misma incluye la promoción de inversiones; intercambios con autoridades portuarias y de transporte masivo; presentaciones ante operadores turísticos y transnacionales alemanas o interesadas con establecerse en el país.

“Esta visita oficial nos consolida como socios regionales de Alemania y fortalece nuestra relación diplomática con la Unión Europea”, destaca Varela.

Acompañan al mandatario panameño la vicepresidenta y canciller Isabel Saint Malo; el ministro de Comercio, Augusto Arosemena; y el titular del Ministerio de Gobierno, Milton Henríquez.

Comentarios potenciados por CComment