Lavitola asegura que el presidente Varela le teme.

El empresario italiano Valter Lavitola relacionó al presidente Juan Carlos Varela con las negociaciones alcanzadas con la empresa Finmeccanica, mientras fungió como vicepresidente d entre 2009 y 2012.

 

 

Lavitola expuso en NexTV Noticias que conoce muchas cosas sobre el presidente Varela y dijo estar dispuesto a someterse a una audiencia con los magistrados panameños.

"Si alguien tiene miedo de mí es Varela. Me gustaría que me llamaran los magistrados panameños para interrogarme", declaró Lavitola, quien afirmó que Varela ha estado en su casa de Italia varias veces y se han visto en dos hoteles.

Según Lavitola, parte de estos encuentros fueron para conversar sobre los acuerdos con Finmeccanica. "Yo me he relacionado mejor con él -Varela- que con Martinelli", detalló.

El abogado Rodrigo Sarasqueta indicó que existen indicios de esta relación cuando Varela, siendo vicepresidente, trató de comprar dos aviones a espaldas de Ricardo Martinelli y al final terminó obteniendo los aviones durante su gobierno.

Comentarios potenciados por CComment