CURUNDÚ, una esperanza hecha realidad: José Domingo Arias.

Renuncié al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para asumir el desafío de convertirme en precandidato presidencial de mi Partido Cambio Democrático; lo hice convencido de que aún debíamos  seguir cambiando a Panamá y  cumplir con todas las obras que han sido emprendidas por el actual Gobierno.

 

 

 

Sin duda, Curundú es una muestra clara de todo lo que se podía hacer en favor de la gente humilde. Hoy el  Gobierno  del Presidente Martinelli ha realizado la  entrega de la última fase del proyecto beneficiando a cientos de familias que ven en Curundú la esperanza hecha realidad.

Me llena de profunda emoción saber que fui parte de ese proyecto, viví junto a las familias la edificación de sus casas, y la felicidad de tener  un techo propio, unas llaves para abrir la puerta de sus viviendas, una casa donde abrigar a sus familias,  un sitio seguro, dotado de todos los servicios básicos que garanticen una vida digna. Curundú siempre fue posible, tan solo se requería de pasión y decisión, y por su puesto del liderazgo del Presidente.

Curundú se multiplicará a lo largo y ancho del país; la vivienda es un derecho inalienable y en mi Gobierno seguiremos edificando viviendas sociales, creando más trabajo, más becas universales, más oportunidades para todos.

{youtube}Gdt5kEL91l8{/youtube}

Comentarios potenciados por CComment