Álvaro Alvarado enojadísimo con Afú.

La pelea entre Álvaro Alvarado y Tito Afú ha llegado a esferas familiares. Lo último es que al parecer Afú hizo unas declaraciones en que metió al hijo del periodista. Según se pudo conocer, presuntamente dijo en un acto político que debía dedicarle más tiempo a su hijo de 14 años, que está enfermo...

 

 

 

 

Ante eso, Alvarado tuiteó: "Qué bajo has caído Tito Afú. Metiéndote con mi hijo de 14 años. Lávate la boca con Clorox antes de mencionar a mi familia. Miserable". "Arriba hay un Dios. Quizás el pueblo santeño esté ciego, pero a Dios nadie lo engaña", siguió escribiendo.

"No puedo creer que los electores del 7-1 patrocinen las inmoralidades de un sujeto como este votando por él el 4 de mayo", continuó. "Metete conmigo COBARDE. Deja a mi hijo y a mi familia en Paz".

"Tito Fú quiero aclararte que Enfermo estarás tú. Mi hijo es un niño sano lleno de valores y principios que tanta falta te hacen". El periodista de Telemetro dijo que el lunes va a revelar la grabación. "Espero que no me mande a sus compinches", acotó.

Asimismo, no descartó una demanda, argumentando que se ha violado la protección a la infancia. Por su parte, según la página enmayuscula.com, Tito Afú también amenazó a demandar a quien lo ofenda: “El que me ofende a mi, le voy a poner una demanda. Basta ya de mariconadas”, advirtió.

Ambos se han tenido una "tirria". Afú le ha dicho afeminado a Alvarado y este le ha revelado todos los errores que ha cometido.

 

Comentarios potenciados por CComment