Carlos "Tito" Afú le dice homosexual a Alvaro Alvarado.

Durante un acto público, el diputado oficialista del circuito 7-1, Carlos "Tito" Afú, arremetió directamente contra el periodista de Medcom, Álvaro Alvarado y su familia; tras cuestionamientos en contra de su gestión, que al parecer al diputado le han molestado...

 

 

 

 

 

 

 

Afú se refirió a la familia, específicamente al hijo y a la señora esposa del periodista; esto frente a cientos de simpatizantes del Cambio Democrático durante un evento político. No conforme, el diputado también mencionó al ex presidente de la República, Martín Torrijos, alegando que éste le pagaba al periodista.

Igualmente, manifestó que el ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, y quien también fue diputado de este circuito; el abogado Alberto Cigarruista, no había hecho nada por Los Santos durante su gestión como diputado.

Durante la edición matutina de Telemetro Reporta, el periodista Alvarado exigió al diputado pruebas de sus denuncias. Lo retó a acudir a la Procuraduría General de la Nación y presentar los cheques, que supuestamente, le han entregado.

Comentarios potenciados por CComment