Pelea campal en las gradas de la Asamblea Nacional.

En medio de la comparecencia de la Contralora General de la República de Panamá, Gioconda Torres de Bianchini, ante el pleno de la Asamblea Nacional se registró un incidente en el área de las gradas. Una riña inició entre dos contrarios de los grupos que presenciaban la sesión...

 

 

La escaramuza fue dispersada por miembros de la seguridad de la Asamblea, quienes rociaron gas pimienta y posteriormente se llevaron del recinto a los involucrados.

Todo ocurrió minutos después de iniciado el período de preguntas libres por parte de los diputados a la Contralora, pese a los reiterados llamados de atención que hizo el presidente de la Asamblea, Adolfo Valderrama.

A raíz del incidente, diputados de la bancada de Cambio Democrático, reclamaron que el gas se estaba pasando a la parte frontal del hemiciclo y sugerían una evacuación "para evitar complicaciones de salud". Luis Barría, diputado miembro de la bancada Panameñista, acusó al CD de "traer tropas de choque" para orquestar la acción, a lo que su colega parlamentario, Mario Miller respondió "no tenemos necesidad de traer ni turbas, ni nadie que desluzca".

 

Comentarios potenciados por CComment