"Yo aún aspiro a la Presidencia" Arias.

El excandidato presidencial, José Domingo Arias dijo esta tarde en TVN que aún mantiene las aspiraciones a la presidencia para las próximas elecciones. "Voy a seguir desde un ámbito privado pero en un momento dado yo aspiró a la presidencia" dijo.

 

 

 

 

Arias señaló que en estos momentos piensa en el futuro del país porque adquirió un compromiso con los que le apoyaron en la campaña en hacer crecer al país. "Irresponsable...no sería coherente con mi discurso dejar sobre la mesa mi candidatura" determinó.

En cuanto a que hasta el momento no había aparecido, Arias aclaró que estaba pasando vacaciones con la familia y se dedicaba a su trabajo en empresas.

"Mi relación con Ricardo Martinelli es muy buena...hicimos análisis profundo de las razones (del resultado de las elecciones) y nos sirven como experiencia... el pueblo eligió, prefirió la propuesta de Varela" afirmó el representante del Cambio Democrático.

Finalmente, advirtió que él fue responsable en el manejo de su campaña y que espera que se lleven a las instancias correspondientes todas las denuncias realizadas sobre el uso del manejo de fondos públicos en las pasadas elecciones. "Hay que fortalecer las instituciones para que se cumplan las leyes" sostuvo.

 

Comentarios potenciados por CComment