Estreno de la Dragon Ball Z, La Resurreccion de Freezer.

La noche del lunes nos fuimos al cine a disfrutar del estreno de la película Dragon Ball Z, La Resurreccion de Freezer, aquí los dejamos con todas las imágenes de los fanáticos de esta película que marco la juventud de muchos...

 

 

 

 

Los sayayines de Panamá celebran masivamente el próximo estreno de la nueva película “DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” con un evento realizado el pasado Lunes 15 en Cinépolis Multiplaza.


La convocatoria masiva llenó 3 salas del cine con asistentes de todas las edades.  El evento tuvo diferentes exhibiciones en el lobby del cine como la exhibición de la primera escultura a escala real del héroe más querido: “Goku” por los artistas Charlie Bonilla y Moisés Coronado; y  la exhibición de un Freezer de papel traído desde Chiriquí por Ralphy Hernandez. El público también pudo disfrutar de la  mini exhibición de figuras de acción por Antonio Rivera y Peter Anchor.

El vistió su mejor atuendo al estilo Dragon Ball incluyendo algunos asistentes que participaron en  el evento vestidos de sus personajes favoritos como Pan, Trunks, Vegeta, Androide 17, Goku.

Las breves palabras por parte de Edisa Yau y Paola Sutherland, las representantes @jspotpanama organizadores del evento; fueron la antesala de la proyección de la película.

La noche cerró con broche de oro con la entrega de premios por parte de Level Up, El Granujas, Cultura Sobre Ruedas , Heroes Panamá Fest y Jspotpanama.

Sin duda fue un evento que muchos recordaran con gran nostalgia, emoción y alegría pues no hay duda que este anime ha logrado cautivar mucha generaciones que aún se emocionan al escuchar un “KA ME HA ME HA”  “Onda Vital” “GENKIDAMA”.

“DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER” estrenará en todos los cines de Panamá oficialmente este próximo Jueves 18 de Junio.

Comentarios potenciados por CComment