Karen Peralta se opero la nalga

Hace unos meses le habíamos contado que Karen Peralta tendría que quedarse toda la vida como una tabla de surf lisa, pues no tenía nadita de pompis. Miren que la chica perseveró y alcanzó, pues hace tres semanas sus pompis son admiradas por sus fanáticos...

 

 

 

 

 

Así es mis lectores, la santeña no se dio por vencida y luego de investigar mucho dio con un procedimiento ambulatorio y estético para aumentar sus atributos. Si, a ella le inyectaron un compuesto llamado "PMMA" Polimetilmetacrilato y es un material que es utilizado hace décadas para aumentar diferentes partes del cuerpo. Nos cuenta Karen que le colocaron dos inyecciones, una en el lado izquierdo de sus pompis y la otra en el derecho. Luego de eso tuvo que mantener reposo, no hacer ejercicios y no sentarse.


Según ella, solo le dolió al principio, y en estos momentos ya está bien y hace sus rutinas diarias, incluso hace boxeo en el gimnasio de Pelenchín.


Lo bueno de esto, es que además de lucir una nueva cola, la chica se asesoró bien y buscó un buen doctor, este fue el venezolano Néstor Coronel de la estética Idealise y quien viene al país cada cierto tiempo para hacer sus trabajos y luego se va. ¡Ah! y ese doctor es quien le ha hecho cirugías a varias de las participantes de Miss Venezuela.


¿EL COSTO?


Bueno, aunque el doctor es amigo de Karen, ella tuvo que comprar los materiales para eso, pero este proceso puede costar 1,400 dólares. Por supuesto que le preguntamos si tenía miedo con todo lo que pasó con Alejandra Guzmán. Muy sonreída nos dijo que no porque se asesoró muy bien, además el doctor es uno de los mejores y sobre todo porque a ella no le pusieron nada extraño.


Así que ya saben, cuando ven a Karen fíjese muy bien porque ahora luce mejor. Karen, suerte, ya no serás una plancha como decían por allí.

 


 

Fuente: DiaaDia.

Comentarios potenciados por CComment