Arrancó el Hot Control @ ChillOut Zone.

Tremenda rumba fue la que se vivió en el lanzamiento del “Hot Control 2012”, ayer en Chill Out. Señores, esto parecía un domingo de Carnaval y no es para menos, ya que hasta culecos hubo y no podían faltar los artistas como: Ramiro Blaster y Latin Fresh, entre otros que pusieron a gozar a todos los presentes.

 

 

 

Miren que aquí no faltó ni la carne en palito y mucho menos el chorizo que nos hacían recordar los carnavales tableños. Para el próximo domingo 22 se tiene previsto el primer programa en la Plaza Figali, calentando motores desde las 11:00 a.m. con artistas como Kafú Banton, Latin Fresh, Iván Barrios, Miguel Angel, Aldo Ranks y el internacional De la Ghetto. ¡Todo eso!

Para esta nueva temporada, el Hot Control contará con la conducción de Luchito, Roseta Bordanea, Rassiel Rodríguez, la One Two y en este año se incluyen Jacky Guzmán, Gina Broce y Ramiro Hernández, quienes con la animación y energía de DJ Yellow, en los controles musicales, será una explosión de diversión para toda la familia.

¡Ah!, este año el programa llegará a la ciudad de Las Tablas durante los días de Carnaval y no solo en los culecos, ya que también estarán en la noche con trasmisiones en vivo, y sin dejar pasar el paseo de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo. ¡Rumbón!

Así que, si te gusta el Hot Control, no te lo pierdas porque retorna con programas en vivo, cargados de adrenalina y música, llevando en forma gratuita grandes espectáculos preparados por la maquinaria Telemetro para este verano.

Comentarios potenciados por CComment