Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/BadReligion2014
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Concierto de Bad Religion en Panamá

El evento demoninado American Extravaganza por Miller Lite, fue realizado este 19 de julio en Isla Perico en el área de Amador. Las bandas en orden de salida fueron Calibre 57, Polyphase, Cage 9 y el plato fuerte destructivo que fomento el bailoteo y jamaqueo la mente y cuerpo de todos los presentes fue Bad Religion.

 

 

 

 

Bad Religion tocando desde el 79 y llegando a Panama unos 35 años después, demostró como aun siendo una banda de punk rock con un target específico, ha perdurado a travez del tiempo con una fuerza increíble. Tocando temas como Recipe for Hate, No Control, American Jesus, Infected, 21st Century Digital Boy, Punk Rock Song, Struck a Nerve, The Goverment, Stranger Than Fiction entre otras. Tanto buen repertorio que tiro Bad Religion que el fotografo de esta página debio dejar la camara a un lado y unirnos al baile infernal que esta banda esta dejando en su presentación. Que clase de concierto! Para los que nos apasiona el Punk, la noche del 19 de julio fue memorable y catalogada como el mejor concierto del 2014.

 

{gallery}BadReligion2014{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment