Twist: La aplicación que le avisa a tus contactos cuando vas a llegar tarde.

Una nueva aplicación podría ser una solución para aquellos que siempre llegan tarde. Se trata de Twist, que a través de una serie de algoritmos toma los datos de la congestión vehicular, diferentes medios de transporte y hasta los propios hábitos de sus usuarios para estimar su hora de llegada a una cita.

 

 

 

 

Si vas a llegar tarde a algún lugar, esta aplicación envía mensajes de texto automáticos a una serie de contactos predeterminados para avisar del retraso y cuánto deberán esperar.

Twist funciona a través del GPS del teléfono y las citas pre-fijadas que tengan los usuarios. Para que funcione solamente se tiene que elegir un destino, una hora y con quienes quieres compartir esta información.

Los cofundadores de la aplicación, Bill Lee y Mike Belshe, comenzaron a idear este servicio hace un año. Su objetivo era implementar "un servicio que uniera lo que hacen otros programas de una forma elegante y fácil de usar para avisar cuánto se demorará en llegar una persona".

Esta aplicación puede ir "aprendiendo" con su uso. Los algoritmos permiten hacer un seguimiento de cómo se utiliza el servicio. Así, por ejemplo, irá mostrando en primer lugar a los usuarios que aparecen más recurrentemente en la agenda.

 

Comentarios potenciados por CComment