La nueva tecnología: Teclado qwerty con relieve sobre una pantalla táctil.

Si eres de los que aman su teclado en el teléfono como en los Blackberry, o que simplemente extrañas a veces la velocidad con que escribias con el teclado querty. Pero definitivamente que la pantalla táctil no la dejas por nada del mundo por la comodidad que tiene y la elegancia para deslizar tu dedo.

Pues hay una nueva tecnología llamada Morphing Tactile Surface, que al momento de aparecer el teclado, se despliega el relieve de las teclas en tu pantalla tactil. Increible no!? Ver para creerlo!

 

 

 

 

 

{youtube}bwbO2JvW6lE{/youtube}

 

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/06/07/article-2155921-137EB00F000005DC-461_634x460.jpg

 

Tactus presentó un nuevo teclado QWERTY para pantallas táctiles que podría revolucionar la forma la forma en que tecleamos en móviles y tablets.

La tecnología de Tactus permite la aparición de unas burbujas con textura que harán las veces de tecla en nuestro teclado QWERTY táctil. Una vez que terminemos de escribir desaparecerán las burbujas para seguir utilizando una pantalla normal.

La tecnología de Tactus se llama Morphing Tactile Surface y utiliza microfluidos que forman parte de la fabricación de la pantalla y permiten la aparición de las teclas en los momentos precisos en que tenemos que redactar o utilizar teclas para un videojuego.

En caso de que esta tecnología futurista se llegue a volver masiva marcaría el regreso de los teclados tradicionales o al menos de la sensación de estar interactuando con las teclas.

La presentación de Tactus en el CES 2013 ha dejado sorprendidos a muchos amantes de la tecnología ya que en la demostración se puede ver en acción una pantalla de la cual surgen teclas que son sensibles al tacto y que una vez que las presionemos responderán de forma física a nuestros comandos.

Y según los rumores, consideran que esta es unas de las más grandes tecnologías presentadas en el CES 2013.

Comentarios potenciados por CComment