Más allá de Facebook: Las nuevas plataformas para el 2014.

Conoce las redes sociales que serán tendencia durante el 2014. Ya no todo será Facebook. Forbes reveló las 7 tendencias en redes sociales que dominarán el 2014. La más interesante parece ser el regreso de MySpace. Por otro lado, Google+ se convertirá en un factor más relevante y habrá más plataformas de microvídeo...

 

 

 

 

Considerando que la parte dos de Myspace aún está en pañales, no se recomienda construir ninguna estrategia social para las marcas en la plataforma todavía. Sin embargo, se recomienda estar atento a lo que pase con ella – las marcas comenzarán a utilizar el servicio en algún momento del año.

Google+ está demostrando ser una parte integral del gra esquema de Google en términos de SEO, señales sociales, y entregando una experiencia de búsqueda más personalizada. Si no tienes una cuenta en Google+, este debería ser el año para cambiar eso.

Si todavía si no adoptas o aprendes a utilizar Vine o el vídeo de Instagram, es momento de que lo vayas haciendo. Si la predicción es correcta, el hacer buenos vídeos cortos será igual de importante que escribir en 140 caracteres. Mientras antes te sumes a esta tendencia, mejor.

 

Comentarios potenciados por CComment