Nokia presenta nueva herramienta para celulares.

Sí sólo se tomara en cuenta su diseño, los nuevos teléfonos de Nokia con el sistema Android no impresionarán a los usuarios de celulares avanzados. El Nokia X fue creado pensando en los mercados emergentes, por lo que la empresa se esforzó por mantener los precios bajos, con una interface relativamente simple...

 

 

 

La pantalla de inicio recuerda a los celulares Lumia de Nokia que trabajan con Windows, aunque los Nokia X tienen el sistema Android, pero la novedad es que Nokia Corp. agregó una nueva herramienta: Fastlane.

Se trata de una pantalla con accesos rápidos a las aplicaciones más usadas de los propietarios. Se puede acceder a ella deslizando un dedo de izquierda a derecha en la pantalla de inicio o al tocar el botón de retroceso en la parte inferior del celular.

El celular básico Nokia X, que cuesta 89 euros (122 dólares), tiene una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 3 megapixeles. La versión X+ con una tarjeta de memoria SD cuesta 99 euros (136 dólares), y la versión XL, con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles, se vende por 109 euros (150 dólares).

 

Comentarios potenciados por CComment