Partido de Morales usa Star Wars para propaganda de reelección.

moralesstarEl partido del gobierno utiliza personajes de la película Star Wars en su propaganda por el "Sí" para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016.

 

En Facebook tienen la página "Sí Bolivia" en que se difunden imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de "la fuerza". El "lado oscuro" es representado por el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.

La propaganda, denominada "El Despertar del #Sí. Bolivian Wars", fue publicada el 21 de diciembre y ya tiene más de 26.478 reproducciones.

En la página se apunta que los protagonistas son "Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad".

moralesstar

 

Comentarios potenciados por CComment