Peppa llega a Panamá, con todo su show, para divertir a miles de niños.

PeppaConfirmado, el rumor se convirtió en realidad, la amada por miles de niños panameños, Peppa llega a Panamá para divertir a cientos de niños, aseguró la empresa productora de eventos y espectáculos, Magic Dreams Productions.

 

Peppa, viene acompañada de todos sus amigos, con un extraordinario espectáculo, “La Búsqueda del Tesoro”, y decenas de niños y niñas tendrán la oportunidad de verla en vivo, junto a todos los personajes del programa, con mucha música, diversión y aventura, así como en la pantalla de tv.

En el show de Peppa y sus amiguitos, van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los niños asistentes para lograr encontrarlo.

Peppa y George vienen listos para divertir a los pequeñines, junto al abuelo Dog, Pedro Pony, Dany Dog, Suzy la Oveja, la señora Rabbit y otros más que ya están listos para tomarse Panamá con una gran aventura, para los pequeñines de la casa.

Será una gran aventura, llena de desafíos y canciones, lo que facinará a todos los niños.

Peppa y sus amiguitos estarán en Panamá los días 26, 27 y 28 de febrero, en el Teatro Anayansi del Centro de Convecniones ATLAPA, y los boletos de entrada están a la venta en www.panatickets.com, así como en todas las tiendas de WineStore de Felipe Motta, Novey y  One Two Tea en Obarrio, desde B/. 10.00 Ya lo sabes, no te vayas a perder el evento infantil más importante del año, Peppa y la búsqueda del tesoro, te vas a divertir.

Comentarios potenciados por CComment