UPS brinda mal servicio a panameños en US.

Asi es amigos, un correo de indignacion nos ha llegado ya que la reconocida empresa de deivery llamada UPS que opera en Panama, ha estado brindando mal servicio a panameños que los prefieren por su profesionalidad y confianza, pero parece que estan perdiendo ese respeto, nos llego un correo de una usuaria que ha recibido un pesimo servicio, vean el correo...

 

 

 

 

...aqui les damos la informacion...

Quiero expresar mi indignación con el malísimo ?servicio? de UPS Panamá.

A diferencia de UPS EEUU UPS Panama prefiere trabajar como un reloj cuando se trata del NO-delievery y del término de la jornada laboral.

Tenía programada la entrega de una carga de los EEUU para un periodo de 1-3 business days. La carga salió de los EEUU el dia 19.02 (viernes). 1-3 business days son de lunes 22 a miércoles 23 inclusive. La carga no fue recibida en estas fechas. El 24 de febrero llame a las oficinas de UPS Panama para que me dijeran cuando es que podria recibir mi carga.


La respuesta fue ? para el VIERNES- con el pretexto de que en Panama eran días FESTIVOS (supongo que se trata carnavales que eran 15-17 de febrero, mi carga la ordene el 19..dnd esta la lógica??), pq llegaban muchos aviones con cargas..y como eran días festivos no pudieron entregarlo en la fecha fijada?(Yo creo que un mejor pretexto lo puede dar un ninito de 5 anos)?y guess what? El 25 de febrero la carga tampoco fue recibida. La entrega se realiza hasta las 7 de la tarde cada dia. A las 6 30 empece a llamar a las oficinasde UPS, pero la llamada a penas la contestaban me ponían en hold y nunca nadie me atendía.


Despues de 20 minutos de llamadas al aire esperando en hold por 7-11 minutos me atendió una tal Maricarmen que explico que de estos casos se ocupa un tal Carlos. Paso la llamada a este Carlos, que me dijo que como ya son las 7 de la noche la entrega ya no se realiza y que les llamara al dia siguiente!! Y me corto el teléfono!!! Segui llamando a las oficinas de UPS pero las llamadas apenas las contestaban las CORTABAN!!! Asi es como UPS les brinde el servicio a los clientes.

Yo espero que la situación se solucione. Y todavía tengo expectativas de recibir mi carga.Pero creo que aquí se pasaron un poco?

P.S. Ni siquiera me pidieron disculpas por la demora de la entrega.

 


 

Comentarios potenciados por CComment