El Sueño de Astarté by @DarkStageInc

Diferente siempre es bueno. Este viernes desde El Sótano DarkStage presentó el Sueño de Astarté, una obra teatral dirigida por Michael Anhony Duncan, en donde panameños crearon un ambiente sinigual, con erotismo y terror de la mano. Relacionado en un dios satánico que demostraba que todos tenemos un lado oscuro...

Vean las fotos.

 

 

 

El guionista y ahora director de teatro panameño, Michael Anthony Duncan, nos mostró El Sueño de Astarté, su obra maestra hasta el momento, se inspira en agitados sueños que él mismo ha experimentado mientras duerme.

Nunca antes en los escenarios panameños habían traspasado tantas fronteras en el género de terror / ciencia ficción. La obra se centra en el exorcismo clásico de un chico que es abusado sexualmente por un maligno ser espiritual mediante sus sueños. A lo largo de los 45 minutos (como mínimo) en los que se desarrolla la trama, el demonio revelará oscuros secretos de cada persona que acompañe al trastornado joven en el intento por liberarse de su opresión espiritual (la novia, una monja, el sacerdote y un psiquiatra). Los más morbosos, inquietantes e indignos misterios serán expuestos y nadie, absolutamente nadie podrá impedirlo.

Una pieza teatral suficientemente visual (vídeos incluídos en la obra) como para hacerte saltar de tu vulnerable asiento. Se aleja de todo lo antes contemplado en vivo y es llevada ante tus atemorizadas pupilas por un elenco que lleva preparándose desde noviembre del año pasado.

Conocimos la historia en esta obra de teatro alternativo que tiene como ingredientes toques de erotismo y terror. También presentamos como innovación pequeños cortometrajes que están ligados a la obra de teatro y se alternan a lo largo del evento para darle otro enfoque, el video a cargo de David Wald. Actuación y video en la misma obra no te lo puedes perder.

También contamos con el Show de Miss Amber Lust & Dixie Diamond como invitadas especiales.