Logo

Moradores del área de Obarrio se quejan

Nos ha llegado un email con imagenes y texto relacionado a los trabajos que estan realizando en el área de Obarrio, los moradores simplemente no aguantan más.

Tuberias rotas, calles cerradas, mientras los trabajadores hablan por celular o comen empanadas, el tranque, el lodo y la anarquía predomina en estas reparaciones.

 

 

Aparte de todas las obras dónde están metiendo tubería más gruesa, también han aprobado un permiso de construcción a seis edificios y éstos a su vez obstruyen las avenidas con camiones de concreto, retroexcavadoras o simplemente ponen conos, esta acción sin ninguna aprobación de tránsito o la supervisión de algún agente autorizado. También nos cerraron la salida a las vías de escape de Obarrio, nos redujeron los carriles de 2 a 1. Tenemos problemas para salir a calle 50. Y tenemos problemas para salir a la Vía Brasil.
Tenemos problemas para salir hacia la Vía España y ahora cerraron la 53 que desahogaba todos los carros que venían bajando de el área de Paitilla. Estamos atrapados!

A eso súmale el lodo, las tuberías rotas, el agua potable que corre y a su vez forma charcos. Adicional que esta agua corriendo por dias y dias, descompone o maltrata el pavimento con el paso de los automóviles, a eso súmale los trabajadores que molestan o que creen que pueden utilizar la calle para conversar y comer empanadas sin avanzar para decir que sustentan su salario.



{gallery}DesastreObarrio28agosto2014{/gallery}

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.