El arquero de Costa Rica Keylor Navas tendría una lesión en su hombro.

La gran figura de Costa Rica a lo largo de toda la Copa del Mundo ha sido Keylor Navas, uno de los mejores arqueros del planeta en la actualidad. Por lo tanto es de llamar la atención que Navas sufre de una dolencia en uno de sus hombros...

 

 

 

 

 

 

Navas trabajaría toda la semana apartado del grupo para buscar recuperarse y estar en óptimas condiciones para el duelo de cuartos de final frente a Países Bajos.

"Está con un problema en el hombro, la lesión que tiene es para tratarla con mucho cuidado, no quiere decir que esté en peligro su participación ante Holanda, vamos a tener mucho cuidado y si es del caso que no trabaje toda la semana porque queremos que esté bien para el sábado”, explico el preparador físico de Costa Rica Erick Sánchez.

Sánchez no quiso profundizar en cuanto a la gravedad de la lesión de Navas. Se espera que esta tarde el doctor de la selección de un reporte medico mas amplio.

La presencia de Navas es vital para los ticos, frente a los griegos fue el gran héroe en el partido y en la tanda de penaltis.

Comentarios potenciados por CComment