Messi merece ser campeón del Mundial, dice Neymar.

El astro brasileño Neymar dijo este jueves que su compañero en el Barcelona, Lionel Messi, merece ser campeón del Mundial con Argentina...

 

 

 

 

"Creo que para el fútbol, por la historia que Messi tiene, de haber conquistado casi todo en su carrera, él merece ser campeón. Estoy hinchando por él, porque es un amigo un compañero y le deseo mucha suerte", dijo el atacante en una rueda de prensa en Teresópilis (sudeste).

El 'crack', que quedó fuera del Mundial por una fractura en una vértebra y no jugó en la goleada histórica de Alemania (7-1) que dejó a Brasil fuera de la final, dijo que también deseaba suerte a su también compañero argentino en el Barcelona, Javier Mascherano.

Pero aclaró: "¿Un brasileño hinchando por Argentina? No, no estoy hinchando por Argentina, sino por dos compañeros que pasé a admirar aún más". "Son dos grandes personas y por su historia en el fútbol merecen" ser campeones, siguió.

Argentina enfrenta a Alemania en la final del Mundial el domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Neymar, sin condiciones de jugar pero ya caminando, llegó a Teresópolis para dar apoyo a sus compañeros después de quedar eliminados. Brasil debe jugar aún el partido por el tercer puesto en Brasilia, el sábado.

Comentarios potenciados por CComment