1 de marzo 2016, fecha tope para que "Bien Cuida’os" abandonen el Casco Antiguo.

biencuidaosEl alcalde capitalino José Isabel Blandón, anunció este viernes que la fecha tope para que los conocidos "Bien Cuida'os" abandonen este oficio en el Casco Antiguo, es el 1 de marzo del año 2016; debido a una nueva estrategia que se implementará para que estas personas puedan capacitarse y dedicarse a otras actividades productivas.

 

La decisión fue anunciada con la presencia de los "Bien Cuida'os", durante una reunión con Blandón. El pasado 19 de septiembre, el alcalde dijo que quien incumpla con esta medida, será multado.

La iniciativa iniciará en el Casco Antiguo y luego se irá aplicando en los demás sectores de la ciudad capital. El objetivo central es capacitarlos y darles la oportunidad de reubicarlos en otros empleos, siempre y cuando los mismos cumplan con las capacitaciones que se ofrecerán de forma gratuita.

Parque Porras, Calidonia, Calle Uruguay, Vía Argentina, Vía Veneto y Vía España, son algunos de los lugares donde se encuentran a los "Bien Cuida'os", quienes cobran una tarifa desde 1 dólar hasta 10 dólares por cuidar los vehículos.

biencuidaos