Ciudadanos protestan en Obarrio por reunión de funcionarios en restaurante.

protestasLa noche de este miércoles, un grupo de ciudadanos salió a protestar frente a un restaurante ubicado en Obarrio, en rechazo a una reunión sostenida por supuestos funcionarios. Los ciudadanos procedieron a manifestarse frente al restaurante La Fragata tocando pailas y gritando algunas frases de rechazo, luego de conocer sobre la supuesta participación de los servidores públicos.

 

 

Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes permanecieron en la parte externa del local y manifestaron que se mantenían a la espera del Juez de Paz para poder ingresar al mismo, sin embargo tras más de tres horas, el Juez no se hizo presente.

Asimismo se apersonó Indalecio Navarro, director médico del Centro de Salud de Calidonia, para verificar la situación, sin embargo, al salir del establecimiento aseguró que en el mismo no había nadie. A este Centro de Salud es al que le correspondería imponer la sanción correspondiente.

Extraoficialmente se conoció que entre los participantes de la reunión se encuentran funcionarios del Ministerio de Salud, del despacho de la Presidencia de la República, del Ministerio de Vivienda, de la Alcaldía de Colón, entre otros, quienes presuntamente se retiraron del lugar por otra entrada que no fue la principal.