Logo

España gana de manera agónica.

gano espana portada webLa selección española estará entre los ocho mejores de la Eurocopa después de derrotar este lunes a Croacia en Copenhague en la eliminatoria de octavos de final. Los de Luis Enrique se han llevado el triunfo en la prórroga y se clasifican para los cuartos de final por primera vez desde 2012

 

Al principio, España se adueñó rápidamente del balón, pero cuando menos lo esperaba, Croacia se adelantó gracias a un gol en propia puerta de Unai Simón, que no acertó en controlar un pase atrás de Pedri. La Roja se volcó en ataque en busca del empate y lo consiguió a siete minutos del descanso. Tras una jugada embarullada en el área, Sarabia remató con potencia en el corazón del área para poner el 1-1.

espana a cuartos de final

En la segunda parte, la Roja salió en busca del gol y logró el segundo en su primer acercamiento. Azpilicueta remató al segundo palo el buen centro de Ferran y puso por delante a los suyos por primera vez en el partido. El extremo del City consolidó la remontada unos minutos más tarde tras una buena jugada individual que ponía a España con pie y medio en los cuartos. Un tanto de Orsic a falta de cinco minutos sembró la duda en la Roja y dio alas a Croacia, que consiguió empatar el partido en el minuto 93 gracias a un gol de cabeza de Pašalić.

En la prórroga, primero un gol de Morata, que con un zurdazo dentro del área la mandó al fondo de la red, y otro de Mikel Oyarzabal tras un pase desde la banda de Dani Olmo han dado la victoria a La Roja. España se medirá al ganador del cruce entre Francia y Suiza, que se enfrentan a las 21.00 en Glasgow (Reino Unido).

 

 

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.