Roberto Duran gana demanda a La Prensa.

roberto duran gana demanda portada web

Un reconocido supermercado había explotado masivamente la imagen de Roberto Durán sin su autorización y sin efectuarle pago alguno, reveló hoy en conferencia de prensa, su hijo Robin Durán al ofrecer detalles de la demanda ganada por el excampeón mundial de boxeo al supermercado y al diario La Prensa.

 

Relató Rodin Durán que, precisamente para esa época, estaban negociando con una agencia publicitaria y otra cadena de supermercado un álbum que se tuvo que cancelar porque el Supermercado junto con La Prensa, ya habían lanzado el álbum no consultado con la gloria del boxeo nacional.

 

Denunció Robín Durán en la conferencia de prensa que el álbum comercializado por el Supermercado y el diario La Prensa, incluía aspectos propios de  la vida de Roberto Durán y su familia, de su vida privada, sin consultarle y con errores que afectan su honor y dignidad.

Indicó que los álbumes fueron distribuidos dentro de los periódicos que vendía La Prensa del 15 de julio del año 2016 al 13 de agosto del mismo año.

 

El Supermercado se anunció con sus logos, bienes y servicios en cada página del álbum como patrocinador y en ningún momento Durán fue consultado acerca de  la distribución y venta del mismo. Eso nunca sucedió, remarcó Robin Durán.