Logo

NATURE'S GARDEN donación al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

nature tocumen portada web

Siempre comprometidos con el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades, Nature’s Garden donó al Aeropuerto Internacional de Tocumen 3,000 unidades de Triple C, para distribuir a sus colaboradores, quienes día a día reciben cientos de viajeros de todo el mundo.

 

 

La entrega estuvo a cargo de la Ing. Lorena Valarezo, Gerente General de Laboratorios Carvagu y la Lic. Flor Viña, Gerente de Ventas de Nature 's Garden Panamá. Por parte del Aeropuerto estuvieron presentes la Lic. Kanddy Araujo, Gerente Administrativa y Betzaira Lima, Gerente de Desarrollo de RRHH del Aeropuerto Internacional de Tocumen con esta donación, Nature's Garden refuerza su compromiso de cuidar la salud de los panameños, con productos creados con los más altos estándares de calidad.

Triple C Forte cuenta con 1000 mg de Vitamina C, Zinc y Vitamina D3; los cuales funcionan como un potente antioxidante y ayuda a tener huesos y articulaciones fuertes.

Acerca de Nature’s Garden: Nature 's Garden es una marca de suplementos elaborada en Ecuador por el Laboratorio Carvagu, con más de 20 años en el mercado ecuatoriano que investiga, elabora y distribuye suplementos de origen natural y productos farmacéuticos, que benefician la calidad de vida de las personas.

Para más información:

https://www.instagram.com/naturesgardenpanama/

1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.