72 horas de full party by K.

rauw alejandro portadass

Después de 72 horas de full fiesta y más de 2 alka seltzer de las negras (publicidad no pagada) les vengo a contar lo que fue toda la experiencia de todo el fin de semana largo…

 

 

El 28 de abril estuvimos en el concierto de Rauw Alejandro, estuvo super a otro nivel! En el concierto además de Rauw, estuvo presente el Boza, Comando Tiburón, de sorpresa llegó el Sech a cantar junto con Rauw, entre otros artistas más y obvio,  NOS DIMOS BIEN DURO. En cuanto al tema de la organización estuvo bastante bien, no hubo problemas a la hora de entrar ni a la hora de salir del estadio. El público disfrutó, cantó y bailó hasta más no poder con Rauw Alejandro (hasta ropa interior le lanzaron?) fue un total éxito el evento de Jangueo.

El 29 estuvimos en el teatro Amador junto al DJ Dennis Cruz que puso a bailar a todos, inclusive hasta los que estaban fuera del teatro. Fue un evento lleno de mucha buena vibra y mucha electrónica. Fue tanta la buena vibra que hasta cantadera de cumpleaños hubo para el DJ que le acompañaba esa noche que era DJ Nicholls. Al momento de ingresar al evento si hubo un poco de desorganización debido a la fila; ya que algunos se colaban para entrar pero lo demás fue EXCELENTE.

 

Y para finalizar, el 30 estuvimos en el 11° aniversario de la promotora Late Night Music. Un evento que fue al aire libre en el hotel Riande de Tocúmen.

El escenario lleno de muchos colores, los Dj's con muchísima energía y buena vibra hicieron que la noche fuera increíble. El público no dejo de disfrutar ni un solo segundo del evento. Fue una experiencia única que de seguro, la repetiremos.

 

72 horas de fiesta bien gozadas hasta no más…