Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/DianaMariaV2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Descarga y Quema: Diana Maria Vergara - Amor de Dos.

Por dos años de estar interpretando música típica Dania Maria Vergara, presenta en su nueva producción un estilo pop-rock muy movido el cual se titula "Amor de Dos", esta chica hija del reconocido músico Ulpiano Vergara, anunció que su disco se estará presentando este mes de febrero y el mismo lo está realizando con Emilio Regueira de Los Rabanes, quien es su productor musical...

 

 

La cantante asegura que el disco es trabajado en su totalidad en el país y ya tiene listo el video del tema promocional que es "Amor de Dos", el cual ya lo podemos ver en los programas de televisión nacional.

Cabe resaltar que en su nuevo CD hay tres canciones de su autoría y las demás fueron escritas por compositores como: Manuel Escala, Cristian Cedeño, entre otros.

Dania Maria Vergara, quien ejecuta muy bien el acordeón, expresó que ha participado en varias presentaciones de Los Rabanes tocando el acordeón, y las noches en que está libre acompaña a su papá en los bailes ejecutando también el acordeón.

Entre sus planes está promocionar el disco a nivel internacional y conseguir todas las presentaciones que sean posibles para dar a conocer su nueva faceta que después de tanto tiempo de estar interpretando música típica, se prepara para lanzar su nuevo material discográfico.

{gallery}DianaMariaV2010{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment