Fusion entre Electrónica y Reggaeton.

Para el 2009 un Nuevo genero fusión arribara al mundo desde Panamá, se trata básicamente de la unión entre la música electrónica y el reggaeton. Los mejores cantantes de reggaeton se estarán uniendo a los productores del sello disquero SOUTH RECORDS (propiedad de Tom Sawyer) para lanzar este genero que ya ha hecho estragos en los “dancefloors” panameños.





Se ha comprobado la aceptación del publico en todas las fiestas donde se han tocado los temas pruebas o “bootlegs”, ahora es el momento de presentarlo en original al mundo. Un tema ya fue editado titulado “PAMELA” famoso tema cantado por TOBY KING y remezclado por TOM SAWYER, una gran acogida tuvo este tema durante el 2008 después de su presentación frente a 15,000 personas en el movistar music fest quienes corearon el afamado tema

Ahora lanzamos 2 temas junto a los cantantes JC, VULCANO y EL GATO, los temas son “BOMBA” el cual ya fue un éxito en la década de los 90s y uno inédito llamado “ADICTO”

Ya contamos con el apoyo de muchos djs de electrónica internacional quienes han acogido muy bien el genero y lo están sonando en sus diferentes presentaciones. En próximas notas de prensa les haremos llegar los reviews.

Gracias por su apoyo de antemano al REGGAETON HOUSE! Producido 100% en Panamá.

Para descargar la canción debes usar el enlace a continuación.

 

REGGEATON HOUSE FUSION.