3 años de prision para "Madame Thonya".‏

La sentencia que emitió el Juzgado Décimo de 40 meses de prisión para Thonya Xiomara Hubbard, mejor conocida como "Madame Thonya" fue confirmada por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia...

 

 

 

 

La sentencia de tres años y cuatro meses de prisión ya había sido confirmada el pasado 22 de octubre de 2009, por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

A Hubbard se le condenó por el delito de proxenetismo. En el fallo se indica que la condena contra Hubbard es totalmente válida, igualmente se respaldan las órdenes de detención giradas en su contra desde el 17 de enero de 2005.

En este caso, el magistrado ponente fue José Abel Almengor, quien sustentó que los recursos presentados por los abogados defensores, posterior a la condena, con el fin de suspender la orden de detención, reemplazarle la pena y, aplazar su ejecución, no cambia la decisión adoptada por los tribunales.

El fallo destaca que los sendos recursos presentados serán examinados por los juzgados; sin embargo, es puntual en señalar que estos recursos no afectan la decisión adoptada por el Juzgado Décimo ni su firmeza.

 


 

Comentarios potenciados por CComment