Arbitro que pitó el Chile-Argentina celebro con prostitutas.

arbitroceebraPolémica mundial ha desatado el árbitro internacional Heber Lópes, de origen brasileño, ya que, aparte que fue uno de los más mencionados en el encuentro de final de Copa América entre Argentina y Chile por sus errores y expulsiones, ahora salen a luz supuestas fotografías de él compartiendo con mujeres ¡completamente desnudos!.

 

El colegiado brasileño, según publican varios medios internacionales, entre ellos, Líbero de Perú, habría estado presuntamente celebrando tras el partido de final con damas de compañía.

Este rotativo peruano resalta que las imágenes que se filtraron, donde supuestamente habría ñ2decidio celebrar y terminar su participación con estas mujeres, serían de nacionalidad chilena, lo que generó aún más polémica. Son varias fotografías donde el árbitro, de tez blanca y calvo, aparece con dos mujeres en una cama y tipo sillón.

Es válido recordar que Heber Lopes en 2005 fue investigado por la compra de resultados, pero fue exculpado de inmediato por el entonces presidente de la Federación de Brasil, Ricardo Teixeira, uno de los cabecillas del escándalo del FIFA Gate.

arbitroceebra2

Comentarios potenciados por CComment