Ismael Díaz sufrió un golpe en la rodilla durante el entrenamiento en Rusia.

El delantero Ismael Díaz sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento de Panamá, este martes en el Olympic Sports Center de Saransk, en la penúltima sesión preparatoria antes del partido contra Túnez del jueves.

 

 

El jugador del Fabril, el filial del Deportivo de La Coruña español, "sufrió un golpe en su rodilla derecha tras un choque con Adolfo Machado durante el entrenamiento", anunció en su cuenta de Twitter la Federación Panameña (FEPAFUT). El organismo precisó que el delantero se someterá a "una resonancia magnética" para conocer el alcance exacto de la lesión.

 

Un contratiempo para el seleccionador Hernán Darío Gómez a dos días de buscar contra Túnez la primera victoria de la Sele en un Mundial, ya que el joven delantero, de 21 años, podría ser una de las variantes ofensivas del equipo en busca de la victoria.

 

"Lo decidirá el 'profe', pero personalmente creo que es una buena oportunidad para irnos un poquito más al frente, aunque eso no quiere decir que si jugamos más desorganizados vayamos a ganar a Túnez", reclamó este martes el veterano Felipe Baloy, autor en la derrota contra Inglaterra (6-1) del primer gol de Panamá en un Mundial.

 

 

Comentarios potenciados por CComment