Panamá se despide del Mundial con derrota ante Túnez.

La selección nacional de Panamá se despidió de su primera Copa del Mundo con derrota, tras ganar Túnez por 2-1 en el Mordovia Arena de Saransk...

 

 

 

Panamá tuvo su primera opción con Gabriel Torres a los 10 minutos de partido luego de un saque de banda de Adolfo Machado que cabeceó Gabriel Gómez, pero el delantero panameño no pudo direccionar su envío hacia la portería de Túnez.

La Roja anotó luego de que empezaba a ser superior en ataque ante su rival. José Luis Rodríguez le pegó habilitado por Román Torres, enviando de pierna izquierda su disparo, desviado por Yassine Meriah, decretándose gol en contra a los 33 minutos de partido.

Jaime Penedo logró una gran intervención terminando la primera mitad para salvar el arco nacional del empate momentáneo, siendo nuevamente crucial en el fondo panameño.

Panamá logró irse al medio tiempo con la ventaja y también con ocasiones claras para tener la misma; por su parte, Túnez presionó en los últimos minutos, en un ejemplo de lo que venía para el segundo tiempo.