Logo

Abdiel Arroyo jugará en Australia.

Arroyo Seleccion Panama Foto AFP MEDIMA20190701 0135 31

El delantero panameño Abdiel Arroyo, fue anunciado como nuevo jugador del Newcastle Jets de la A-League de Australia, tras culminar su participación con la Selección de Panamá en la Copa Oro 2019. Los Jets llegaron a un acuerdo de préstamo por un año con el Árabe Unido, equipo en el cual militó la última temporada anotando 8 tantos en 18 partidos jugados, y quienes son dueños de la ficha del colonense.

 

 

En Copa Oro, 'Pistolerito' marcó un gol (ante Guyana) en los cuatro partidos disputados con el onceno nacional, dos de ellos siendo titular y en los otros dos ingresando de cambio. Este sería el sexto club extranjero en el que jugaría Arroyo, después de estar en el RNK Split de Croacia y Deportes Tolima de Colombia en 2016, Danubio FC de Uruguay en 2017, Alajuelense de Costa Rica y Santa Clara de Portugal en 2018.

 

El director técnico, Ernie Merrick, manifestó su satisfacción por contar con los servicios del atacante panameño. "Abdiel es un jugador relativamente joven con mucho ritmo y potencial, y estamos emocionados de que nos acompañe en la temporada. Su velocidad lo mantendrá en un buen lugar en esta competición, tiene buen ojo para el gol y eso lo ha demostrado últimamente en la Copa Oro", expresó Merrick en declaraciones para la página oficial del club australiano.

D Z 1a2WsAYn6lh.jpg large

 
 
 
 
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.