Conferencia de prensa del Mundial de Surf.

Por medio de la presente, la Asociación Panameña de Surf como único ente reconocido nacional e internacionalmente para avalar, desarrollar y organizar el deporte del surf en nuestro país, tiene el gran honor de dar a conocer los integrantes del equipo que representará a nuestro país en los próximo Mundial de Surf, BILLABONG – I.S.A. – W.S.G. – Costa Rica – 2OO9...

 

 

- Categoría Open: Diego Salgado, Omar “Garbo” Figueroa, Carlos “Chuko” Díaz, Edgar “Gary” Saavedra. Suplentes: Gonzalo González, Patrick Castagnet.

- Categoría Open Damas: Enilda “Samantha” Alonso, Sonia “Pucha” García. Suplente: Malena Toral.

- Categoría Long Board: Augusto “Pimply” López, Alan”El Capitan” Barnes.


Esta delegación partió hacia Costa Rica el pasado martes 28 de julio y regresará el día Lunes, 10 de agosto.
Nuestro equipo está preparado para dejar el nombre de nuestro país en alto y está conformado por los mejores y más sobresalientes surfistas Panameños.


Este importante evento mundial es avalado y organizado por la (ISA) International Surfing Association (máxima autoridad del deporte del surfing en el mundo), en coordinación con la Federación de Surf de Costa Rica y en donde se tiene la confirmación de los mejores atletas y medios destacados de mas de 40 países.


Además, nuestro equipo cuenta con la participación de Edgar “Gary” Saavedra, este destacado atleta que no participó en varias etapas del circuito nacional 2008 y que ha estado ausente en el 2009 debido a sus compromisos familiares y profesionales.


Es muy importante dar a conocer y agradecer formalmente al Director General de PAN DEPORTES el señor Omar Moreno, que en su poco tiempo como director brindó su confianza y apoyo a nuestra organización deportiva.

 


 

Comentarios potenciados por CComment