Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/Pepsi19may2010
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

PEPSI LLEVA A SUS ESTRELLAS DE FÚTBOL ‘A ÁFRICA’ PARA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE FÚTBOL.

La campaña internacional, liderada por ocho de los mejores futbolistas del mundo: Lionel Messi, Thierry Henry, Frank Lampard, Ricardo Kaká, Fernando Torres, Didier Drogba, Michael Ballack y Andrei Arshavin, es una extensión de la campaña actual de la marca ‘Refresca tu mundo’,..

 

 

la cual anima a la juventud a tener un impacto positivo en el mundo en el que viven. Con este mismo espíritu, los elementos claves de la innovadora campaña están diseñados para atraer a los seguidores del fútbol en todo el mundo, así como ayudarlos a llevar un cambio positivo en el continente africano.

El actual Mejor Jugador del Mundo, Lionel Messi, comentó acerca de su participación en la nueva campaña: “He disfrutado mucho trabajar en la campaña de fútbol de este año ya que es algo completamente distinto a los años anteriores. El anuncio lleva al equipo Pepsi a África, la cual es tierra de diferentes culturas, estilos y tradiciones. Al igual que con todas las campañas de fútbol de Pepsi, pueden esperar las emociones y habilidades de siempre, pero este año podrán ver un poco de la elegancia africana también.”

Aún más, Pepsi lleva a sus superestrellas de fútbol internacional lejos del campo para descubrir cómo refrescan sus mundos fuera del estadio de fútbol. Desde la pasión de Kaká por proteger la selva, hasta la dedicación de Henry en apoyar a niños de escasos recursos, los jugadores muestran otro lado del juego en una serie de historias personales de lo que los inspira a ellos. Los cortos y profundos monólogos están disponibles para que los consumidores los vean ahora en Internet en http://www.youtube.com/user/PepsiFootball.

 

{gallery}Pepsi19may2010{/gallery}

 

Comentarios potenciados por CComment