Irving Saladino gana el Alemania y calla muchas bocas.

Luego de una semana de polémicas y cuestionamientos, Irving Saladino dejó claro que mejora de una sus molestias y que es competidor de clase mundial. Saladino ganó la competencia de salto largo "Weltklasse in Bad Langensalza" en Alemania...

 

 

 

 

 

..., con un brinco de 8,30 metros y se prepara para enfrentar al campeón mundial de la modalidad, Dwight Phillips, de Estados Unidos, este jueves, 10 de junio, en la continuación de la Liga de Diamante, en Roma, Italia.

Saladino completó tres saltos de seis, y fue en su último intento que logró los 8,30. Los otros dos saltos válidos de Saladino fueron de 8,15 y 6,49 metros.

Tommi Evilä, de Finlandia, con salto de 8,21 metros quedó segundo.

Saladino tenía dos semanas de no competir, debido a un coágulo en la rodilla y molestias por el largo viaje. Irving no pudo competir en el Grand Prix de Shangai, China y luego tampoco participó en otra prueba en Hengelo, Holanda.

La semana también estuvo marcada para Saladino, por una polémica con la directora de Pandeportes, Farak Levy, por dineros relacionados con los pasajes aéreos a Shangai.

 


 

Comentarios potenciados por CComment