Uruguay clasifica a semifinales INCREIBLE!

Un partido increible fue el que vivimos hoy 2 de Julio 2010, un partido para recordar por la intensidad del mismo, Uruguay empato 1-1 contra Ghana en un partido tremendo en el cual ganaro por penales 4-2...

 

 

 

 

El equipo de Ghana se puso adelante en el partido en el primer tiempo 1-0 y dominaba el partido a placer, cosa que no le gustaba mucho al tecnico de la seleccion de Uruguay el cual tuvo que realizar algunos cambios para mejorar el juego.

En el segundo tiempo Uruguay mejoro gracias a los cambios y anoto el gol del empate de los pies de Diego Forlan colocando el marcador 1-1 el cual termino en el tiempo regular, luego se fueron a los tiempos extras.

En el ultimo minuto del tiempo extra una jugada tremenda el delantero Suarez de Uruguay metio la mano para evitar el gol de la victoria de Ghana siendo expulsado tambien de partido, lo increible de todo fue que el mejor jugador de Ghana Asamoa Ian fallo el penal de la victoria poniendola en el poste.

Asi nos fuimos a los penales y Uruguay saco la mejor parte de las tandas de penales anotando 4 goles pero al final Sebastian "EL LOCO" Abreu anoto el gol de su vida de sobrerito suabemente sobre el portero poniendo a Uruguay en semifinales.

Un partido para la historia, la verdad es que le doy gracias a Dios que pudimos vivir este juego juntos. 

 


 

Comentarios potenciados por CComment