Logo

El Malaga de Dely se enfrentara el Real Madrid.

Concentrado en utilizar un planteamiento defensivo que les impida a los rivales armar su juego, pero al mismo tiempo dispuesto a aprovechar el bajón que está experimentando el Real Madrid, el Málaga CF se traslada hoy a la capital de España, donde mañana deberá encarar otro difícil compromiso por la décimo primera jornada de la Liga Española de fútbol.

 

DIAaDIA conversó ayer con el asistente técnico del club blanquiazul, Julio César Dely Valdés, quien como siempre habló sin mayores secretos sobre el equipo que dirige Antonio Tapia y su preparación para el próximo encuentro.

"Ya estamos terminando de preparar al equipo para el partido del sábado y después del entreno de mañana (hoy), viajamos vía transvía por la tarde a Madrid".

El panameño aseguró que el equipo se encuentra en buen estado y la derrota ante el Barcelona no desanimó a los jugadores, porque "estaban conscientes de que eso estaba dentro de las posibilidades. Pensamos sumar, aunque fuese de uno y no se pudo, pero ahora sólo pensamos en el Real Madrid", informó.

Julio dijo que "debido a lo que significa jugar en el Santiago Bernabéu y por la calidad de jugadores que tendrán enfrente el cuerpo técnico ha preparado un planteamiento sobre todo defensivo, porque no se le puede regalar espacios a ningún jugador", subrayó.

"La idea no es preocuparse por nadie en especial, sino tener precaución en línea general y cuidar mucho los tiros desde la media distancia", afirmó antes de señalar que deportivamente intentarán "aprovechar el bache y el mal momento que están teniendo los rivales, para sumar".

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.