Logo

Seleccion de Beisbol vino con 4 derrotas en Panamericanos.

Lamentable. Una experiencia amarga fue la que vivieron los miembros de la Selección de Panamá en Guadalajara, México, cuando participaron en el torneo de béisbol de los XVI Juegos Panamericanos. No solo porque perdió los cuatro partidos que disputó, sino también por algunas situaciones que supuestamente se registraron a lo interno del grupo.

 

 

La falta de un bateo oportuno y supuestas faltas disciplinarias pudieron afectar al conjunto panameño en los Juegos Panamericanos.

En su retorno ayer al país, luego de su participación en esa competencia, el director del equipo nacional Miguel Ibarra expresó su pesar por la actuación del grupo que, según él, fue marcada por presuntos sucesos de indisciplina de algunos peloteros cuyos nombres no reveló.

“En un partido hubo una jugada en la que teníamos corredores en primera y segunda base sin ‘out’ y mandé al bateador de turno a tocar la pelota. En el cuerpo técnico decidimos que ‘íbamos a morir tocando’ porque queríamos avanzar a los corredores”, recordó. “Ese jugador no quiso tocar y cuando lo intentó se ponchó. Cuando llegó al ‘dugout’ le dije que yo tomaba las decisiones en el equipo y él me respondió: ‘¿qué clase de béisbol es ese?’”.

Ibarra no quiso dar más detalles de esa situación, pero dejó entrever que sucesos de ese tipo motivaron a que no considerara utilizar a algunos jugadores en determinados partidos.

“Tomé la decisión que si los necesitaba no los iba a poner, sea como sea”, enfatizó el director. “Después les daré mayor información a ustedes y les diré mejor las cosas”, agregó.

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.