Guillermo Jones gana por KO en USA.
El panameño Guillermo "El Felino" Jones después de literalmente destrozar al estadounidense Michael Marrone y retener su título de peso crucero de la AMB dijo que quiere dar un salto de división e incursionar en lo división de los pesados para enfrentarse a uno de los dos hermanos Klitschko.
“Me gustaría pelear con uno de los Klitschko. Puedo pelear en los pesos pesados. Siempre he venido a luchar y siempre lo haré. El tigre tiene hambre. Quiero más carne”, comentó “El Felino”, según publicaciones de Boxingscene.com.
La reacción del panameño deja en claro que no le ha ido nada bien en la categoría donde reina. Muestra de ello fue que tuvo que esperar dos años para realizar la primera defensa de su título que conquistó el 27 de septiembre del 2008 en Alemania.
Sobre su pleito contra el estadounidense, Jones manifestó que “Marrone trató de hacer algunas cosas. Cuando noté que no podía conmigo, empecé a boxearlo, yo quería usar mi ‘jab’ y demostrar que todavía tengo grandes habilidades boxísticas”, describió.
Hay que destacar que Jones fue ampliamente superior a Marrone, quien sintió la fortaleza de los golpes del panameño desde el primer asalto.
Esta fue la segunda defensa de Jones del título crucero de la AMB. La primera fue el 2 de octubre del 2010 en Panamá ante el ruso Valery Brudov, a quien venció por nocaut técnico.