Rivera dice que resultó 'perfecta' su cirugía de rodilla.

El taponero Mariano Rivera dijo que la cirugía que se le practicó el martes en la rodilla derecha "resultó perfecta" y se mostró ansioso por comenzar su recuperación para volver pronto con los Yanquis de Nueva York.

 

 

 

 

 

El panameño de 42 años se rompió el ligamento cruzado anterior y se dañó los meniscos al correr en busca de un elevado durante una práctica de bateo, el 3 de mayo. Un coágulo de sangre en la pantorrilla derecha obligó a posponer la cirugía hasta el martes.

Rivera utilizó su cuenta de Twitter para informar a los aficionados que la cirugía fue un éxito. Agradeció también a sus seguidores por sus buenos deseos.

"Mi cirugía fue un éxito. Resultó perfecta. Estoy ansioso de comenzar pronto mi rehabilitación. Gracias como siempre por sus plegarias. Dios los bendiga", escribió Rivera.

El médico de los Mets de Nueva York, David Altchek, realizó la reparación del ligamento. El manager de los Yanquis, Joe Girardi dijo que, según información de los médicos, la lesión en los meniscos no requirió cirugía.

"Creo que mientras menos problemas tengas mejor estás", dijo Girardi. "Pienso que es una buena noticia".

Girardi consideró que la cirugía allana el camino para que Rivera vuelva en 2013.

"Pienso que todos esperamos ver que Mo (Rivera) lance el año próximo", agregó Girardi. "Realmente no creo que vayamos a tener problemas".

 

Comentarios potenciados por CComment