Panamá cae con Brasil y se complica en eliminatoria al Clásico Mundial.
Panamá perdió 3-2 frente a Brasil en el debut de ambas novenas en la eliminatoria al Clásico Mundial de béisbol que tiene como sede el estadio Rod Carew, resultado que obliga a los locales a ganar en su próximo partido para no quedar eliminados.
La novena panameña comenzó ganando el partido en la segunda entrada con carrera anotada por Rubén Rivera tras imparable de José Macías, pero Brasil anota dos en el tercero para irse arriba 2-1. Paulo Orlando anotó por sencillo de Leonardo Reginatto y luego el mismo Reginatto anota la segunda de la novena sudamericana.
Los panameños igualaron el marcador 2-2 en la parte baja del tercer episodio por elevado de sacrificio de Carlos "Calicho" Ruíz que aprovechó Isaías Velásquez para anotar desde tercera.
La carrera del triunfo para Brasil la anotó Reginatto por sencillo de JC Muñiz en la parte alta del quinto.
El abridor panameño Paolo Espino salió del partido tras lanzar 2.1 episodios, donde también tuvieron participación Angel Cuan, Ernesto Silva (perdió el juego), Ramiro Mendoza y Manuel Corpas. Por los brasileños lanzaron Andre Rienzo (abridor), Noris Chacón (ganó el partido), Murilo Gouvea, Kesley Kondo y Thyago Vieira (juego salvado).
Panamá conectó seis imparables y cometió un error, mientras que Brasil pegó 10 indiscutibles y cometió dos pecados en el terreno.
La novena panameña se enfrentará el sábado 18 de noviembre, desde la 8 de la noche al perdedor del juego entre Colombia y Nicaragua que se miden el viernes 16 de noviembre, a partir de la 8 de la noche en el estadio Rod Carew.