Felipe Baloy molesto por la forma como se apoya a la selección.
Felipe Baloy es el capitán y referente en la selección de Panamá. El viernes le tocó ver el partido desde las gradas por estar suspendido y vio cosas que le molestaron mucho de la afición que solo va al estadio a beber y conversar y no a apoyar al equipo nacional...
“Las cosas no terminan hasta cuando se acaban como dicen por ahí, creo que hay que ser más equitativos e inteligentes ya que hay mucha gente que se la pasa criticando y cuando tiene que demostrar su apoyo a la selección no está”, dijo Baloy luego del entrenamiento del domingo en el estadio “Rommel Fernández”.
“Esto se lo digo a parte de la prensa y parte del país, mucha gente dice que apoya a la selección y ahora que tuve la oportunidad de ver el partido en las gradas por suspensión, viví cosas que en un partido como este no se viven, gente que ni siquiera ve el partido, gente que solo va como si fuera a una discoteca que va a beber, a conversar y a socializar”, comentó el defensor nacional que añadió “Esa gente no debiera venir al estadio, muchos dicen que pagan su entrada ok, pero el hecho de pagarla como panameño te da derecho a apoyar a tu selección no simplemente pagar el boleto porque cualquiera lo puede pagar, la cosa es ir de corazón y si solo lo pagas para ir a tomar y conversar, mejor quédate en tu casa o ve a un bar”.
“Eso es lo que molesta que hay gente que de la boca para afuera dice que apoya al 100% y no es así, hay mucha gente que si apoya eso no podemos negarlo y esa gente que apoya de corazón saben quienes son y los que no también lo saben dentro de ellos”.