GRUPO NICHE en Panamá.

En Panamá se realizará el gran show  “GRUPO NICHE”, para complacer al pueblo panameño que se lo solicitó. El Grupo Niche es un grupo de salsa fundado en 1981 en Cali , Colombia, por Jairo Varela y Alexis

 

 

 

 

Lozano. Niche es considerada una de las agrupaciones salseras más importantes de América Latina. El Grupo Niche es conocido tanto por su música de baile rápido y vigoroso, como por temas de corte romántico de ritmo más lento. Entre sus éxitos más conocidos están "Cali Ají", "Del Puente p'allá", "Sin sentimiento", "Una Aventura", "Etnia", "Gotas de Lluvia", "Han Cogido la Cosa", "Mi Pueblo Natal", "Hagamos lo que diga el corazón", "Duele más", "Nuestro Sueño" y la cumbia "Canoa Rancha".

 

La canción más famosa y emblemática del Grupo Niche es "Cali Pachanguero".

 

Confirman que se presentara el músico Mauricio Silva el legado de la Salsa de  Venezuela se presentará, Jimmy El León acompañados de la K-shamba y por Panamá pondrá el sabor  Sammy y Sandra Sandoval.


Siempre complaciendo a los amantes del espectáculo brindará este show lleno de sabor, baile y celebración; con todo el sabor a las “SALSA”

 

Las puertas abrirán a las 7:00 pm   los boletos de venta en Panatickets;  Platinum; 150.00 en mesa,  VIP: 100.00 en mesa,  GOLD 60.00  y PREFERENCIAL 30.00.

 

Este esperado show se realizará en la cuidad capital el día 23 de Mayo en Figali Convention Center.

Comentarios potenciados por CComment