Advertencia
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/stories/CabezaM2009
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Cabeza de Martillo lanza su nuevo video musical “Es Tarde Ya”.

La Fundación RockIstmo presentó, en el Madame Blanche Rock Lounge, el lanzamiento del nuevo video del tema “Es Tarde Ya” de la agrupación Cabeza De Martillo. El evento se vio concurrido por la prensa y fans del grupo que esperaban con ansias ver el video que la banda filmó a mediados de marzo. Este evento fue complementado con la aparición de la banda en la portada de la revista WKD junto con un reportaje de su historia.

 

Se regalaron suvenires de la banda y discos a los primeros que llegaron, para empezar con una pequeña conferencia de prensa, dirigida por Fabricio Mejia por parte de la Fundación RockIstmo.

Su realizador y director Alberto Serra, indicó que el video muestra a la banda tal como es y simplemente se enfatiza la energía de su música y que sus miembros irradian en el escenario. “No íbamos a hacer una historia clásica dentro de un video de Cabeza De Martillo, nos concentramos en tener buena fotografía, tomas artísticas y de mucha fuerza”, comentó durante la conferencia de prensa.

Esta es la primera vez que una banda de Rock Pesado filma un video en calidad HD y los asistentes reaccionaron muy bien al ver la excelente calidad del trabajo del director y la banda.

La banda quiere agradecer a todos los medios que asistieron y cubrieron el evento, a los fans y amigos que los apoyan, a la fundación RockIstmo, a Kathy Kuruklis de Voltaje 3, a Tony Frangias de Panamarock, y Alberto Serra de MildProductions por la oportunidad de trabajar en este video.

 

{gallery}CabezaM2009{/gallery}

Comentarios potenciados por CComment