Demphra mas romantica que nunca.

La cantante de reggae Demphra se encuentra en el mejor momento de su carrera artística puesto que para este 11 de agosto estrena su nuevo CD, titulado “Demphra”, que contiene 12 canciones y su primer disco como solista luego de pertener por más de 8 años al grupo La Factoría junto a su ex compañera Joycee.

 

 

EL CD CON MUCHOS DúOS Y RITMOS ROMANTICOS.

Es impresionante ver que este nuevo material de Demphra es mucho más comercial, ya que incluye en su mayoría temas nuevos que llevan un mensaje de amor, otros de desengaños, en fin, es un CD que va acorde con su nuevo look el cual trae hace varios meses. Los productores musicales de esta placa discografica son Dj Greg y Fasther quienes también trabajan con el resto de los artistas del sello disquero Panama Music Corp. Además de que algunos temas fueron escritos por sus colegas Arhur, Original Dan y Josehp.

En cuanto a los dúos tiene uno con Josehp en el tema “Estoy muriendo”, con Original Dan “Olvidate de mi”, ademas de la participación de Makano y Yenifer Martín entre otros. Es una produción muy versátil ya que canta y rapea a la vez.

 

 

 

Comentarios potenciados por CComment